Reservas

El Molino del Panadero (de 6 a 13 personas)

Casa Recentar (de 2 a 4 personas)

Casa Martijín (de 2 a 4 personas)

Pulse en el calendario para hacer su reserva online (se abrirá una ventana nueva con el motor de reservas). Confirmación inmediata: Si está disponible es para usted.

calendario animado el molino del panadero

OTRAS FORMAS DE HACER UNA RESERVA:

Por email:   elmolinodelpanadero@gmail.com

Por teléfono en horario de 10 a 22h :   +34    655 68 31 78

Rellene el formulario que aparece abajo y elija un detalle de bienvenida.

LE LLAMAMOS GRATIS 4A
Por favor envíenos un email con su número de teléfono y le llamamos gratis.

ATENCIÓN: Le recordamos que en temporada de invierno debe extremar la precaución si enciende la chimenea, la estufa de pellet o la estufa de butano, especialmente si hay niños o ancianos. La persona que encienda el fuego es responsable de su cuidado, mantenimiento y cualquier circunstancia que se derive de ello.

La estufa de pellet funciona única y exclusivamente con pellet.

La leña es sólo para la chimenea.

Aleje la estufa de butano de cualquier material inflamable.

Mantenga la vivienda con la ventilación adecuada.

POR SU PROPIA SEGURIDAD: SIEMPRE APAGUE EL FUEGO ANTES DE DORMIR. SIEMPRE.

El Molino del Panadero / Casa Recentar / Casa Martijín no serán responsables en ningún caso de accidentes o incidentes relacionados con el fuego.

Disfrute de las instalaciones con sentido común.

Al hacer una reserva con nosotros acepta las siguientes Normas de  reservas:

  • Reservas con menos de 36h de antelación deberán hacerse siempre por teléfono en horario de 10 a 22h (+34  655683178) para asegurarnos que la casa esté lista a su llegada. Aunque la casa esté disponible no estará a la venta en el motor de reservas.
  • La duración mínima de estancia es de dos noches. (Hay temporadas especiales como feria, puentes, navidad, que la estancia mínima puede ser mayor de dos noches)
  • Se pedirá un anticipo del 50% del total de la estancia para garantizar la reserva. Este anticipo se pagará por transferencia o por tarjeta.Este anticipo se devolverá en su totalidad si la reserva se anula 30 días antes de la fecha de llegada.
    Si la reserva se anula cuando falten menos de 30 días antes de la fecha de llegada, el anticipo no se devolverá, pero se podrá utilizar para otra fecha que le convenga.
    (El motor de reservas, el banco, el proveedor de su tarjeta o entidades similares, pueden aplicar comisiones a estas operaciones)
  • La reserva se considerará confirmada cuando se reciba el anticipo del 50% (bien por transferencia, bien por tarjeta a través del portal de reservas).
  • El otro 50% se entregará el día de la llegada al alojamiento. Aceptamos metálico y  tarjetas (excepto American express)
  • Tenga en cuenta que si realiza su reserva a través de un portal de reservas como Booking, Airbnb o similar, las política de reserva-pago-cancelación-devolución puede diferir ligeramente de la anteriormente expuesta, siendo de aplicación la que usted acepte en dicho portal.
  • Estrictamente no se permiten mascotas.
  • La hora de entrada es a partir de las 16:00h
  • La hora de salida es antes de las 12:00h
  • El horario es flexible siempre que podamos. Si las viviendas no están ocupadas puede venir antes y disfrutar de las instalaciones desde por la mañana. También puede quedarse hasta por la tarde, si no hay nuevos clientes que lleguen ese mismo día que usted se marcha.
  • Fianza: A la llegada deberá hacer depósito de una fianza de 200€ para El Molino del Panadero y de 100€ para la Casa Recentar. Usted debe comprobar que la casa, enseres e instalaciones están en perfecto estado, del mismo modo que nosotros lo comprobaremos a la salida. Si no hay ningún desperfecto o inconveniente, le devolveremos el importe de su fianza de la misma manera que la entregó (metálico – metálico, cargo tarjeta – abono a la misma tarjeta)
  • Solicite descuento para estancias largas.
  • Los huéspedes mayores de 15 años deberán presentar una identificación válida (DNI, Pasaporte, Permiso de conducir, Documento de Identidad, Permiso de residencia español o extranjero) y cumplimentar la ficha de entrada de viajeros.
  • Aunque las casas puedan aparecer como reservadas, las reservas a veces se cancelan y las fechas pueden volver a quedar disponibles. Si no encuentra las fechas que le convienen, envíenos el formulario y le contestaremos lo antes posible.
  • En caso de duda llámenos o envíe un email y le responderemos a la mayor brevedad.

Rellene el siguiente formulario y consiga un detalle de bienvenida:

.